Sanidad para el corazón quebrantado

0


Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
Salmos 147:3

Quienes están quebrantados de corazón están quebrantados en su personalidad.
Son incapaces de operar adecuadamente debido a sus heridas. Han sido profundamente heridos y no pueden dejar atrás el dolor de su pasado.
Es importante que no nos quedemos solamente en el punto de nuestro dolor y
permanezcamos ahí por el resto de nuestra vida. Dios es el autor de los nuevos comienzos, y ya sea que estemos heridas debido a nuestro propio pecado o debido al pecado de otros que nos han dañado, nosotras somos las únicas que podemos decidir si avanzar o quedarnos detenidas. Saque su vida del estancamiento y comience a avanzar hacia el gran futuro que Dios ha preparado para usted.
El apóstol Pablo es un ejemplo estupendo de alguien que siguió sacudiéndose del pasado y avanzando. Él prosiguió, dejando atrás su propio pecado, dejando
atrás la persecución que recibió por parte de otros como su recompensa por simplemente intentar ayudarlos, dejando atrás el encarcelamiento injusto, golpizas, abandono, y muchas otras cosas dolorosas. También dejó atrás sus propias imperfecciones en su caminar diario con Dios y expresó que soltar lo que quedaba atrás era su propósito determinado en la vida.

Cuando estamos sufriendo, avanzar no siempre es fácil, porque nuestra mente
y nuestras emociones nos dicen que nos rindamos. Aunque el cambio no es fácil y a menudo es doloroso, tenemos solamente dos opciones: soportar el dolor del cambio o soportar el dolor de no cambiar nunca. Es fácil ver qué decisión tiene más sentido. Si en cualquiera de los casos habrá dolor, ¿por qué no escoger el camino del progreso?
Seguir avanzando en medio del dolor personal requiere mucha valentía.
Quizá ni siquiera quiere levantarse de la cama en la mañana, y menos aún estar
activa y hacer lo que la vida requiera ese día, pero si vive por decisiones sabias en lugar de vivir por sus sentimientos, puede hacerlo.

Puede ser que alguien te diga repetidamente: “Nunca llegarás a nada”, pero con la ayuda de Dios podrás sobreponerte a esas palabras negativas. Si aquellos que deberían haberle afirmado le derrumbaron con sus palabras, usted también puede sobreponerse a sus palabras al creer lo que Dios dice de usted y meditar, en cambio, en sus palabras. Dios dice muchas cosas maravillosas de usted, cosas como estas: usted es una obra maravillosa (Salmos 139:14). Es amada incondicionalmente (Jeremías 31:3) y aceptada (Juan 6:37). Es usted preciosa y honorable ante sus ojos (Isaías 43:4). su Palabra incluye muchas verdades similares que le edificarán y renovarán su mente para que pueda pensar sobre usted misma y su vida del modo en que Dios quiere que lo haga.
No se conforme con menos de la mejor vida que Dios quiere darle. Quizá está enfrentando un tiempo de prueba en su vida en este momento, y la tentación de rendirse y tirar la toalla es fuerte. Sepa lo siguiente: usted tiene lo necesario para atravesarlo y experimentar la victoria al otro lado.
¡No es demasiado tarde! Estoy segura de que el diablo le ha dicho la mentira de que es demasiado tarde para usted. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para que Dios sane y restaure a todo aquel que quiere verdaderamente que Él lo haga.

Declare lo siguiente:
Dios está sanando mi corazón quebrantado y me está restaurando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Recuerda al dejar un comentario ser amable.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Learn More
Accept !
To Top