✿Tu socorro viene de arriba✿

0



Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:1-2

🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸

Dios te bendiga mi querida lectora como te has sentido hoy?

Quiero darte una palabra de aliento en medio de las tantas presiones, aún cuando sientas la turbulencia no olvides alzar tus ojos a aquel que creo los cielos y la tierra.

Cuando miras hacia arriba podrás ver el inmenso cielo y enseguida recordar que hay un Dios cuyo poder es infinito y quien va contigo en tu proceso.

Mujer levántate y mira a tu creador, crees que el se ha olvidado de ti?

Cuando esté proseco pase, puede que venga otro pero lo que él Señor te entrega en cada uno produce cambios poderosos.

Así que no desmayes que el Dios del cielo sigue estando en su trono y él no ha perdido el control.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Recuerda al dejar un comentario ser amable.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Learn More
Accept !
To Top