¿Necesita una actualización?

0


Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9

Nos apresuramos para obtener cada actualización nueva que hay disponible para nuestra computadora y teléfono celular. Gastamos dinero, esperamos en fila, hacemos todo lo necesario para tener lo más nuevo y lo mejor. Somos muy agresivas con respecto a tener el mejor equipo disponible, pero ¿somos igualmente agresivas con respecto a tener la vida actualizada que Jesús nos ofrece?
La Biblia dice que la senda de los justos es más brillante cada día (ver Proverbios 4:18).

Esto significa que Dios nos impulsa siempre hacia cosas cada vez mejores. Él ofrece actualizaciones continuamente, y deberíamos estar decididas a tener cada una de ellas.
Vivir la mejor vida que Dios tiene para usted requerirá cierto esfuerzo de su parte. Necesitará educarse a usted misma sobre la vida que Dios ofrece y lo que significa verdaderamente nacer de nuevo. Como hija de Dios, usted tiene una herencia y tiene ciertos derechos y privilegios, pero si no los conoce, nunca los disfrutará. Nos educamos a nosotras mismas mediante el estudio de la Biblia, la lectura de buenos libros sobre principios bíblicos, el pasar tiempo con Dios, y estar en comunidad con otras personas que buscan a Dios como nosotras.
También necesitamos mucha paciencia, porque Dios normalmente no tiene prisa.
Él siempre está obrando en nuestra vida, pero no siempre somos conscientes de ello.
Simplemente, asistir a la iglesia una vez por semana no le ayuda necesariamente a obtener la vida actualizada que desea. Ayuda, pero también tendrá que buscar a Dios con diligencia cada día de su vida, y no solo una o dos veces por semana. Dios nos ha proporcionado incontables herramientas para ayudarnos a crecer, pero nosotras debemos utilizarlas. Quiero retarle a apartar al menos de 45 minutos a una hora al día y llamarlo su “Tiempo con Dios”. Haga que sea una meta, y si necesita comenzar con menos tiempo está bien, porque gradualmente deseará más. Durante ese tiempo, puede estudiar su Biblia, hablar a Dios en oración, escuchar una enseñanza bíblica, leer un libro que le ayudará a entender mejor la Biblia, o simplemente estar sentada en la presencia de Dios y recibir su amor. 
Si hace esto diligentemente, con el tiempo descubrirá que ha cambiado y que está disfrutando de usted y de su vida mucho más que antes. Cualquier buena 
relación requiere tiempo, y su relación con Dios no es diferente. Dios tiene muchas cosas maravillosas en su plan para usted, y durante este tiempo aprenderá cuáles son y cómo acceder a ellas. ¡No puede usar lo que no sabe que tiene! Por ejemplo, usted tiene un Ayudador, que es el Espíritu Santo, y Él está a su lado todo el tiempo. Siempre que necesite ayuda con algo, lo único que tiene que hacer es pedir. Esta y muchas otras cosas maravillosas son suyas en Cristo, de modo que ocúpese en aprender sobre ellas y comience a disfrutar la vida actualizada que Jesús murió para que la tuviera. 

Declare lo siguiente: 
Dios tiene muchas cosas buenas planeadas para mí, y estoy decidida a no perderme ninguna de ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Recuerda al dejar un comentario ser amable.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Learn More
Accept !
To Top