Vencer al acusador

0


Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros 
hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 
Apocalipsis 12:10-11 

A veces el diablo complica el proceso de sanidad porque bombardea su mente con acusaciones y pensamientos negativos. Susurrará a su mente acusaciones como: “Estás tan herida que nunca podrás ser sanada”. “No eres digna de tener una vida mejor que la que tienes ahora”. “Te mereces el dolor que estás atravesando”. El diablo es un mentiroso, y quiere que se sienta usted culpable y condenada. Él pone pensamientos en su mente, pero eso no significa que sean ciertos. 
La mente es parte del alma, y para que su alma sea sanada, su mente también  necesita ser sanada y renovada. El diablo a menudo carga contra el pueblo de Dios en el campo de batalla de la mente, e intentará influenciar sus pensamientos y usarlos para detener o ralentizar su jornada de sanidad. 
El modo de vencer y conquistar al acusador es creer las promesas de Dios más de lo que creemos las mentiras que el enemigo pone en nuestra mente. Es muy importante recordar que todos los pensamientos que entran en nuestra  mente no son necesariamente ciertos. Solamente la Palabra de Dios es verdad. 
Apocalipsis 12:11 nos dice cómo conquistar al acusador: con la sangre del Cordero (Jesús) y la palabra de nuestro testimonio, que significa conocer la Palabra de Dios y permitir que sea nuestra guía para la vida. 

También es bueno hablar a otros de lo que Dios ha hecho por usted. Como una persona cuya alma está en el proceso de sanidad, parte de su testimonio aún se está fraguando; pero parte de él ya está establecido: usted es una hija de Dios amada y redimida, ¡llena de potencial! Es usted un milagro en proceso, una obra maestra de la mano de Dios. Mientras aún estaba en pecado, Jesús murió por usted (Romanos 5:8), de modo que imagine lo que Él quiere hacer por usted ahora que ha sido perdonada y desea crecer en su relación con Él. No importa lo que usted piense o cómo parezcan las cosas en este momento en su vida, ¡los planes de Dios para su futuro le asombrarán! 
Los grandes planes de Dios para su vida se desarrollarán día a día a medida que sigue viviendo por su Palabra y permite que Él le dirija. Recuerde esto cuando el diablo lance acusaciones contra usted en su mente. Recuérdele la sangre de Jesús y la palabra de su testimonio, que es que Dios le está sanando y fortaleciendo más y más cada día. Abra la Palabra de Dios y lea todas las cosas maravillosas que Dios dice de usted en lugar de escuchar las mentiras del enemigo. 

Declare lo siguiente: 
Venzo cada acusación del enemigo mediante la sangre de Jesús y la 
palabra de mi testimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Recuerda al dejar un comentario ser amable.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Learn More
Accept !
To Top