Saludos cordiales 🌷

0


Hola mis queridas lectoras

Cómo algunas ya sabrán estoy en recuperación por una operación que me hicieron de emergencia.

Gracias a Dios que me preparo y me ha ayudado hasta ahora.
Puedo decirles que me siento cada día mejor, pero no puedo negarles que hay momentos en que no tengo ganas de escribir, aveces me siento un poco debil, hay momentos cuando mi esposo me ayuda a levantarme de la cama en que tengo que esperar un tiempo para recuperar el aire y la voz.

No he podido aún hacer trasmisiones porque cuando hablo por un tiempo se me agota el habla, pero nada mis amadas la actitud está fuerte por enzima de lo que sienta físicamente me siento alegre y agradecida con Dios por haberme cuidado tanto.

Pero hoy quiero decirte querida hermana, si estás pasando por algo similar y quizás no sea un proceso quirúrgico físico, puede que sea del alma, entrégate en las manos de Dios y que tú actitud sea de agradecimiento porque Dios sabe lo que hace y hasta donde puedes soportar, el puede darte fuerzas aún cuando ya no te quede nada.

El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién sorportará al ánimo angustiado?
Proverbios 18:14

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Recuerda al dejar un comentario ser amable.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Learn More
Accept !
To Top