🌸🌿Algo sucede cuando adoras🌿🌸

0

Dios te bendiga mi querida hermana, hoy quiero decirte algo que el Señor puso en mi corazón para tí.
En los momentos de dolor, de frustración cuando no sabes porque pasan las cosas, cuando la desesperación toca a tu puerta. Esa es la oportunidad para adorar con más fuerzas que nunca🙌🏻
Quizás me dirás, pero ¿como adorar en momentos así? Tal vez piensas que no sucede nada pero déjame decirte que
hay un mensaje que envías en el mundo espiritual cuando adoras, quizás la misión era apocarte, quizás el objetivo era callarte, sea lo que sea estás diciendo con tu adoración, que pase lo que pase nadie callará tu alabanza al Dios que puede cambiar transformar tu situación a tu favor.

Estás diciendo con tu alabanza que pase lo que pase, sabes quién es tu Dios y que El tiene el control y si está permitiendo eso es para mostrarle al diablo que tú no dependes de lo que tengas o no, tu y yo dependemos de Dios🙌🏻 del creador de todo lo creado.👏🏻

Que tú y yo seamos esa mujer perfecta, recta, temerosa de Dios y apartada del mal.

Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Job 1:8

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Recuerda al dejar un comentario ser amable.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Learn More
Accept !
To Top