⊰❁๑Cuando dar a luz es la única opción๑❁⊱

viernes, 21 de febrero de 2020



Recuerdo esa mañana dolorosa mi hija yacia muerta en mi vientre, la situación era compleja, no veía casi nada y aún sin nada de fuerzas dar a luz era la única opción.
No podía dejarlo para más tarde, o decirle a alguien más que terminara el proceso, saber que mi esposo clamaba por mi vida no era de mucha ayuda, y por más débil que me sintiera no podía tomar una siesta, tenía que dar a luz.

Pero aunque todos ayudaban de lejos, y es algo que aprecio mucho, había alguien que siempre estubo cerca y que nunca se alejo y ese fue Dios.

Quiero decirte mi querida lectora que aunque la labor sea dolorosa y la noticia devastadora no importa el proceso que sea y que en el momento no lo entiendas no te queda otra opción que dar a luz.

Dar a luz nuevos sueños, dar a luz esperanza, un ministerio, una vida renovada, no importa lo que te digan ¡que viene muerto! ¡que deja eso! mi querida hermana puja no te des por vencida porque el Dios que estubo cerca en mi momento difícil aunque sientas que está lejos, nunca se ha apartado de ti.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9

©Eulenis Madrid

Viviendo para Él

4 comentarios